miércoles, 18 de febrero de 2015

Tercer día de esquí... y mejorando

Buenas tardes a tod@s desde Boí-Taüll Resort :)

Son las 20.15h de la tarde (al menos cuando me he puesto escribir:)... hemos completado nuestro tercer día de esquí de manera inmejorable. Hoy todos los grupos ya han subido a los telesillas y ya vamos en grupo esquiando por media estación a nuestras anchas.

Ahora sí que ya podemos decir que ¡¡nos gusta el esquí!! y queremos esquiar más, y más y volver a bajar... y otra... incansables... ¡Qué esperabais!

Mañana daremos nuestras últimas dos horas de clase con los profes de la escuela de Boí. Nos han tratado muy bien, los chavales están muy contentos con ellos.

El día ha vuelto a tener una climatología perfecta para la práctica del esquí. Soleado, con alguna nubecilla que nos quitaba el calor a media mañana y sin nada de viento. toda la estación abierta. Los del grupo avanzado se han subido con nosotros a las cotas más altas donde hemos disfrutado de la mejor nieve y vistas privilegiadas.

Hoy me he dedicado a hacerle un vídeo a cada uno de los grupos esquiando con su profesor. Eso no puedo colgarlo en el blog, pesa mucho, así que la semana que viene lo tendrán los chavales grabado.

Ayer no os comenté nada del super concurso de "tortas"... a ver si pensáis que no hubieron... jajajaja... hoy hemos seguido... que si me llevo a uno por delante... que si otro se sale de pista y rompe un palo de esquiar :) :) .... que si dos se chocan al bajar un "tubo" cada una por un lado... en fin.. con humor... ya lo veis... nada grave... nos reímos al subir al bus y ya está :)

La actividad de esta tarde también nos ha gustado bastante. Esta era nueva, no le hemos hecho otros años... "Zumba"... es complicado de definir, porque ha sido una zumba un tanto "peculiar"... pero hemos bailado y reído enormemente.

Esta noche toca disco... ¡que novedad! :) 

Os dejo con algunas fotitos del día... un abrazo de tod@s para tod@s...