martes, 17 de febrero de 2015

Buenas noches segundo día...

¿Qué tal?... por aquí ya hemos cenado.

Hoy parece que nos quedaremos por la habitaciones que están muy cansados y no quieren ir a la discoteca... :) :) :) ¿no cuela, no? 

Lo hemos pasado en grande en el futbolín humano (los profes también.. aquí entre dos de educación física y yo, que compito hasta jugando a meter papeles en una papelera... os podéis imaginar). Hemos hecho equipos de 7 y hemos jugado una liguilla... al final ha ganado la diversión (y mi equipo:) :) :)

A ver qué os parecen las fotos:



Como veis seguimos más que bien... el viernes seguro que nadie se quiere volver.

En lo que se refiere a la convivencia entre los chavales, la verdad es que el grupo está respondiendo muy bien. Anima ver cómo se ayudan en pistas, tienen más paciencia que de normal (eso bien lo sabemos todos:) y verlos disfrutar con actividades así es un placer. Hoy al volver en el autobús los hemos felicitado por el orden que están llevando ala hora de recoger y guardar esquís, poner las mochilas de botas en el maletero del bus y su comportamiento ejemplar con el personal del Resort y con los profe de esquí.... que siiiii, ¡que son muy majos vuestros hijos! :)

¡Por cierto! He estado mirando las estadísticas de visualizaciones del blog y van a más de 1500 diarias... ¿Qué pasa, que hay alguna mami o abuelita que está conectada todo el día o qué? (o a lo mejor es algún papi preocupado por su princesita :) :) Bueno... me alegro de que nos sigáis desde casa.

Mañana más... prometido... un abrazo de tod@s para tod@s...