jueves, 19 de febrero de 2015

Cuarto día de esquí... ¡espectacular!

Bueno, bueno... la progresión en el esquí ha llegado al extremo... el 90% de nuestros debutantes esquían ya por pistas rojas. Atrás han quedado los miedos por las pendientes... ahora hay que empezar a frenar al personal :)

Otro magnífico día de esquí. Sol, viento en calma... nos han tocado con una varita mágica :)

A ver si mañana cayese un poco de nieve o algo así, y ahora que estamos hipermotivados, hacemos un poco de esquí extremo :) :)

Esta tarde, al bajar de pistas, hemos ido al centro social del Resort a la entrega de diplomas del curso de esquí. Los niños estaban muy contentos de cómo han ido las clases con los monitores, nos han entregado medallas a los mejores de cada grupo, nos han invitado a merendar... y luego corriendo a la ducha, que ya había ganas...

Ahora están intentando una de las cosas más difíciles... jejeje... arreglarse la maleta y adecentar las cuadras....perdón, las habitaciones :)... que Marcos y yo pasamos revisión a las 20h y el que no apruebe mañana no esquí... creo que se esmerarán :)

La aventura se acaba... si queréis les preguntamos por quedarnos un par de días más... a ver qué dicen... (si... ya sé que vosotros igual que ellos diríais que sí, no?...jejeje).

Mandamos desde aquí un saludo a todos los profes del cole, que no nos olvidamos que gracias a su trabajo con algunas de nuestras clases, sustituciones tanto en primaria como en secundaria, etc. podemos estar viviendo esta experiencia con los chavales... ¡¡Un fuerte abrazo a tod@s!!

Evidentemente hoy tampoco perdonamos la discoteca... ya se han encargado los de animación del resort en "provocarnos" :) :)

Os cuento un poco qué haremos mañana, ya que hasta que salgamos a medio día no publicaré.

Por la mañana dejaremos las maletas preparadas en el hotel. Esquiaremos hasta las 13h. Comeremos en pistas y devolveremos el material de esquí. Esperamos volver al Resort hacia las 14.30h, cambiarnos, subir las maletas al bus y estar saliendo a las 15h... a ver cómo de puntuales somos. A partir de ahí entre 7-8 horas de camino... es decir, llegada entre las 22-23h. No obstante publicaré durante el viaje, además de decirles a los chavales que os llamen. Nuestra última parada será seguro en el área del "baix Ebre", a dos horas de Alborada, así que sabréis con antelación la hora exacta de llegada... no os quejaréis :)

Bueno, os dejo con algunas de las fotos de las "esquiadas" de hoy y de la entrega de premios... a ver qué os parecen:



















UN ABRAZO DE TOD@S PARA TOD@S :)