lunes, 16 de febrero de 2015

Primer día de esquí con éxito

Buenas noches a tod@s... ¿me echabais de menos?

He tenido algunos problemitas con la conexión esta tarde, de ahí que no os haya contado al bajar de pistas (espero mejore estos días).

Imagino que tendréis noticias de los chavales... bueno, aunque en este mundo paralelo que viven en la nieve las comunicaciones con casa no son muy prioritarias, ¿verdad?.. aun así les insistimos en que llamen :)

Bueno, os cuento yo :)

Durante la noche ha habido muchísimo viento, tanto que temíamos porque hoy el día de esquí peligrase, pero a partir de las 9.00h, nada, ni rastro del aire.

Nos hemos despertado puntuales, desayunado y hacia pistas. Ya que os puse la cena, no me cuesta nada daros envidia con el desayuno :) :)



Durante el viajecito hemos dado las instrucciones pertinentes y hemos hecho la oración de la mañana... ya es una tradición acabarla con el canto que entona Marcos de "ven con nosotros a caminar, Santa María ven..." ...un auténtico hit para todos los que han venido a la nieve con Marianistas :)

Ya en la estación hemos formado los grupos de nivel. Les hemos presentado a los chavales a los monitores de la escuela de Boí y... ¡A esquiar! El día ha sido fabuloso. Sol, sin viento, todos los remontes abiertos (bueno, eso a nosotros todavía nos da igual porque excepto un grupo de 7 avanzadillos nadie pasa de las pistas verdes... pero ya nos llegará). Tenemos 3 grupos de debutantes, uno de intermedio (más bien bajo:) y uno intermedio normal jajajajaj!!!







Tod@s hemos agradecido mucho el ratito de la comida...






Que lo hemos pasado en grande parece obvio, no?




Clases de esquí, comida en pistas, un poquito más de clase y para el hotel. Todos tenían bastantes ganas de descansar sus piececitos y quitarse las botas.

Ducha, merienda y nos hemos ido a una actividad que nos montaba el equipo de animación del Resort: Karaoke... lo hemos pasado en grande. Esperamos que mañana no nieve mucho después de lo que se ha oído :) :)

Hoy es noche de carnaval en el Resort... así que toca discoteca con disfraces... a ver qué sale, ellos están ya allí con Marcos y Marina mientras un servidor acaba de escribir...

Mañana os cuento más. Los chavales emocionados y muy satisfechos. Lo que parecía esta mañana un mundo: ponerse botas por primera vez, calzarse los esquís, subir a las cintas... esta tarde tras 3-4 horas de constancia se han visto los resultados y todos han subido al autobús con una sonrisa de oreja a oreja.

Vale, sí, también es tradición dar los premios del día al "tortazo más grande"... no os preocupéis, eso lo primero :) ...la torta ha sido de una alumna que se ha llevado por delante uno de los postes de limitación de pistas (se dice el pecado pero no el pecador:) ¡¡Estamos bien!! :) :) (alguno ya está maquinando como pegarse la gran torta simplemente para ser nombrado y aplaudido al subir al bus... en fin...)

Descansad... nosotr@s.... ya veremos :)

Un abrazo de tod@s para tod@s...