domingo, 15 de febrero de 2015

Desde las habitaciones... calentitos :)

La tarde vuelve a la calma... tras la vorágine del desembarco en el resort, el reparto de habitaciones, la vueltecita de rigor por todo el complejo para que los chavales conozcan esto bien, el alquiler del material y montón de cosas más... por fin nos sentamos diez minutos para poder escribir y contaros...

Todo marcha a pedir de boca, la verdad es que los niños se han portado muy bien (esperemos que siga así). Han colaborado entre todos a bajar las maletas del bus y a subirlas a nuestros apartamentos (por cierto, y como siempre que venimos, los dúplex del tercer piso que son geniales). Sí, a alguna habitación ya se le ha quedado la llave por dentro más de una vez y nos ha tocado bajar a recepción a por la copia... en fin... todo no se puede pedir el primer día :) :)

Las instrucciones, de momento, se siguen al pie de la letra, así que a las 21h tenemos la cena... y luego... sí... discoteca!!

Os dejo con una selección fotos que dicen más que lo que yo cuento. Esta noche escribiré un poquito más por aquello de ser el primer día... pero no os acostumbréis a tanto eh, que llevo 5 publicaciones :)

Primero os dejo con las instantáneas de cada habitación:






En el alquiler de esquí:







...al final ya tenemos todos los esquís preparados para mañana por la mañana subir a pistas...


...y por último la tofo de familia :)